lunes, 6 de octubre de 2008

Ya está bien

Recién llegado de unos días de asueto por Rodalquilar y las playas del Cabo de Gata (Monsul, en la foto) vuelvo a retomar la actividad cotidiana de esta 'ConCopiaOculta', aunque fui bueno y dejé programadas un par de cosas para que tuvierais lectura en mi ausencia. Mientras venzo la pereza os dejo con enlaces a cosas vistas y leídas al regreso.

Lo primero, que además sirve de título a la entrada, es el artículo de Almudena Grandes en la última de El País de hoy:


Hace unos días, Rouco Varela reaccionaba airadamente ante la posibilidad de que desparezcan los crucifijos en los actos oficiales, invocando la fuerza de la tradición. Esa misma fuerza, supongo, es la que impone que la apertura de los tribunales se celebre con una misa como la que nos obligó a contemplar... sigue leyendo vía El País


Lo segundo, ¡como no!, se trata de cuestiones relacionadas con la 'crisis'. Os pongo algunos enlaces de interés, muchos de los cuales están entre los recomendados pero que nunca está de más refrescar y que coloco por orden aleatorio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario
• Debes saber que en esta bitácora la opinión y el comentario de quienes participan activamente en la conversación no están moderados, el sistema hace que se publiquen de forma automática e inmediata (salvo aquellos que puedan ser retenidos por considerarse spam y que, una vez detectado, se publicarán). Por eso, además de agradecerte tu aportación, te rogaría que evitaras cualquier tipo de insulto o descalificación personal a la hora de expresarte. En cualquier conversación que se ofrezca, los insultos y las descalificaciones no aportan absolutamente nada.

• Se permiten las aportaciones seudónimas, es perfectamente entendible, aunque esta actitud se convierte en contraproducente cuando se usa para insultar o descalificar personalmente; para utilizar varias identidades o para, simplemente, reiterarse sobre alguna materia.

• El editor de esta bitácora se reserva la opción de poner en cuarentena cualquier aportación que no respete estos criterios.

• Utiliza el correo electrónico de la bitácora si quieres proponer algún tema o texto para su publicación.