jueves, 16 de octubre de 2008

¿Refundar el capitalismo?

Eso es lo que titula 'Público' a estas horas de la noche... por cierto, ¿no os recuerda la foto a algo?: ¿no se da un aire a una escena de 'El Padrino'?

Parece que la 'banda de los 27' reunidos en Bruselas han decidido, capitaneados por Nicolas Sarkosy, que hay que 'refundar el capitalismo'. Pues bien vamos: los mismos que nos han traído hasta aquí, que no han hecho nada para evitarlo y si mucho para provocarlo, nos quieren salvar. Madre mía, regreso al 'capitalismo con rostro humano'... la verdad es que rostro, los que se dice rostro, si que tiene esta gentuza. En 'El País' de ayer el Presidente del Banco Mundial ya se apuntaba al carro en un ejercicio de cinismo sin límites. Nuestro amigo Paco Álvarez ya los mandaba este sábado pasado en su espacio de RNE a freir espárragos... y corto se quedó.

Pues que se vayan leyendo los incumplimientos de los 'Objetivos del Milenio' que
en este documento están recogidos. Por si les da por empezar por ahí.

Como dice el amigo Antonio: al final esta gentuza va a conseguir que cojamos de nuevo el 'naranjero del abuelo' y nos echemos al monte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario
• Debes saber que en esta bitácora la opinión y el comentario de quienes participan activamente en la conversación no están moderados, el sistema hace que se publiquen de forma automática e inmediata (salvo aquellos que puedan ser retenidos por considerarse spam y que, una vez detectado, se publicarán). Por eso, además de agradecerte tu aportación, te rogaría que evitaras cualquier tipo de insulto o descalificación personal a la hora de expresarte. En cualquier conversación que se ofrezca, los insultos y las descalificaciones no aportan absolutamente nada.

• Se permiten las aportaciones seudónimas, es perfectamente entendible, aunque esta actitud se convierte en contraproducente cuando se usa para insultar o descalificar personalmente; para utilizar varias identidades o para, simplemente, reiterarse sobre alguna materia.

• El editor de esta bitácora se reserva la opción de poner en cuarentena cualquier aportación que no respete estos criterios.

• Utiliza el correo electrónico de la bitácora si quieres proponer algún tema o texto para su publicación.