lunes, 29 de septiembre de 2008

Sin palabras...

2 comentarios:

  1. No está nada mal conocer estas cosas.
    Gracias, siempre es bueno saber por donde andan estos.

    ResponderEliminar
  2. Rodolfo,
    un placer encontrarte por aquí y lamentar de nuevo tu salida de la dirección de Nueva Tribuna. Este modesto espacio lo tienes abierto para cuando quieras aparecer.
    A Rodolfo le podéis conocer más en profundidad en:
    http://rodolfoserrano.blogspot.com/

    Gracias, compañero.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario
• Debes saber que en esta bitácora la opinión y el comentario de quienes participan activamente en la conversación no están moderados, el sistema hace que se publiquen de forma automática e inmediata (salvo aquellos que puedan ser retenidos por considerarse spam y que, una vez detectado, se publicarán). Por eso, además de agradecerte tu aportación, te rogaría que evitaras cualquier tipo de insulto o descalificación personal a la hora de expresarte. En cualquier conversación que se ofrezca, los insultos y las descalificaciones no aportan absolutamente nada.

• Se permiten las aportaciones seudónimas, es perfectamente entendible, aunque esta actitud se convierte en contraproducente cuando se usa para insultar o descalificar personalmente; para utilizar varias identidades o para, simplemente, reiterarse sobre alguna materia.

• El editor de esta bitácora se reserva la opción de poner en cuarentena cualquier aportación que no respete estos criterios.

• Utiliza el correo electrónico de la bitácora si quieres proponer algún tema o texto para su publicación.