
miércoles, 17 de septiembre de 2008
La Historia de las Cosas (The Story of Stuff)

2 comentarios:
Deja tu comentario
• Debes saber que en esta bitácora la opinión y el comentario de quienes participan activamente en la conversación no están moderados, el sistema hace que se publiquen de forma automática e inmediata (salvo aquellos que puedan ser retenidos por considerarse spam y que, una vez detectado, se publicarán). Por eso, además de agradecerte tu aportación, te rogaría que evitaras cualquier tipo de insulto o descalificación personal a la hora de expresarte. En cualquier conversación que se ofrezca, los insultos y las descalificaciones no aportan absolutamente nada.
• Se permiten las aportaciones seudónimas, es perfectamente entendible, aunque esta actitud se convierte en contraproducente cuando se usa para insultar o descalificar personalmente; para utilizar varias identidades o para, simplemente, reiterarse sobre alguna materia.
• El editor de esta bitácora se reserva la opción de poner en cuarentena cualquier aportación que no respete estos criterios.
• Utiliza el correo electrónico de la bitácora si quieres proponer algún tema o texto para su publicación.
Deberían existir más bitácoras como esta, que desde mi punto de vista aborda los temas en los que hoy debería estar centrado cualquier ser humano. Simplemente para que nuestros descendientes puedan disfrutar de un mundo mejor. "No heredamos el planeta tierra de nuestros padres, son nuestros hijos quienes nos lo prestan para que lo cuidemos".
ResponderEliminarGracias por este comentario elogioso que además inaugura en ese aspecto la Bitácora. Una vez roto el hielo a ver si os vais animando.
ResponderEliminarPor la última frase me da que te conozco pues te la he 'escuchado'. De nuevo gracias y espero leerte en más ocasiones por aquí.