viernes, 12 de septiembre de 2008

Funeral Impuesto

A pesar de que varias de las personas fallecidas en el accidente de Barajas no profesaban la religión católica, a pesar de que al menos una familia de un fallecido ha expresado su rechazo al mismo por profesar otro religión, se está celebrando el Funeral de Estado por la víctimas, por supuesto, católico.
La Iglesia Católica sigue imponiendo su fe y sus creencias, sin respetar a los demás, pero lo pror de todo es que lo hacen con la anuencia y la presencia de las máximas Autoridades de un Estado que es aconfesional, según su Constitución. Al igual que la Iglesia Católica exige respeto, la exijo que respete a los que no comulgamos con ella. Por otra parte, las Autoridades deberían de dejar de asistir a esos actos. Simplemente, por respeto a los muertos y a los vivos.

(Carta enviada a diversos medios de comunicación para su publicación en la noche del 11 de Septiembre de 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario
• Debes saber que en esta bitácora la opinión y el comentario de quienes participan activamente en la conversación no están moderados, el sistema hace que se publiquen de forma automática e inmediata (salvo aquellos que puedan ser retenidos por considerarse spam y que, una vez detectado, se publicarán). Por eso, además de agradecerte tu aportación, te rogaría que evitaras cualquier tipo de insulto o descalificación personal a la hora de expresarte. En cualquier conversación que se ofrezca, los insultos y las descalificaciones no aportan absolutamente nada.

• Se permiten las aportaciones seudónimas, es perfectamente entendible, aunque esta actitud se convierte en contraproducente cuando se usa para insultar o descalificar personalmente; para utilizar varias identidades o para, simplemente, reiterarse sobre alguna materia.

• El editor de esta bitácora se reserva la opción de poner en cuarentena cualquier aportación que no respete estos criterios.

• Utiliza el correo electrónico de la bitácora si quieres proponer algún tema o texto para su publicación.