sábado, 28 de febrero de 2009

Yo soy antinuclear




Felipe González propone debatir sobre las nucleares. Respóndele firmando este Decálogo.

Greenpeace. Yo soy Antinuclear


2 comentarios:

  1. Hay que actualizarse... la energía nuclear de ahora no es la de hace treinta años. Toma las molestias de informarte y ver que es la mejor solución para retardar el cambio climático y mantener la demanda de energía

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aconsejarme que me informe. Lo llevo haciendo años por eso estoy convencido que se puede reducir la demanda de energía y se puede reducir el volumen de las emisiones sin tener que optar por las centrales nucleares.
    Sus 'emisiones 0' es otra de sus falsedades pues el proceso de construccion de las centrales produce smisiones importantes.
    Por otro lado, está el tema de los residuos de larga duración, que no solo son un riesgo ahora sino durante miles de años.
    Por último, dejar en manos de la industria nuclear la seguridad de las instalaciones ya vemos los resultados que da: continuas incidencias, ocultamiento de información al CSN, falta de mantenimiento en la centrales. Por no olvidar de la escasez de uranio y de la dependencia exterior para adquirilo.
    Anónimo,
    te envitaría a informarte sobre como reducir el consumo de energía, de la obtención de la misma por vías renovables y que no hay que retardar el cambio climático, hay que revertilo para que las generaciones futuras puedan vivir en este mismo planeta pues no hay otro.
    Si tenemos sol, aire y agua, aprovechemoslos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario
• Debes saber que en esta bitácora la opinión y el comentario de quienes participan activamente en la conversación no están moderados, el sistema hace que se publiquen de forma automática e inmediata (salvo aquellos que puedan ser retenidos por considerarse spam y que, una vez detectado, se publicarán). Por eso, además de agradecerte tu aportación, te rogaría que evitaras cualquier tipo de insulto o descalificación personal a la hora de expresarte. En cualquier conversación que se ofrezca, los insultos y las descalificaciones no aportan absolutamente nada.

• Se permiten las aportaciones seudónimas, es perfectamente entendible, aunque esta actitud se convierte en contraproducente cuando se usa para insultar o descalificar personalmente; para utilizar varias identidades o para, simplemente, reiterarse sobre alguna materia.

• El editor de esta bitácora se reserva la opción de poner en cuarentena cualquier aportación que no respete estos criterios.

• Utiliza el correo electrónico de la bitácora si quieres proponer algún tema o texto para su publicación.