miércoles, 15 de abril de 2009

Después de TeleEspe... llega RadioEspe




Solidaridad con las trabajadoras y trabajadores de 'Telemadrid'.
Más información en 'Salvemos Telemadrid.es'.

ooo 0 ooo

Ojo... y oído... que llega 'RadioEspe'. La lideresa no da puntada sin hilo.

La gota que colmó el vaso, vía 'Público'

La concesión por parte del Gobierno de Madrid de una frecuencia en la capital a un consorcio formado por el director de El Mundo y el locutor fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la emisora episcopal.

Se da la circunstancia de que la Cope y el Arzobispado de Madrid también aspiraban a una emisora en la capital de España, algo que finalmente no lograron.

La nueva frecuencia será la cabeza del proyecto capitaneado por Jiménez Losantos y Ramírez que unirá el medio centenar de emisoras (entre radio y TDT) de Libertad Digital con las que dispone Radio Marca. Dicha concesión resultaba indispensable para que la futura "cadena liberal" de Jiménez Losantos y Ramírez pueda competir con las grandes compañías de radiodifusión.

Más información en 'Escolar.net'.


1 comentario:

  1. Algo malo hemos hecho en otra vida y lo estamos pagando en aqui en Madrid...que cruz!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario
• Debes saber que en esta bitácora la opinión y el comentario de quienes participan activamente en la conversación no están moderados, el sistema hace que se publiquen de forma automática e inmediata (salvo aquellos que puedan ser retenidos por considerarse spam y que, una vez detectado, se publicarán). Por eso, además de agradecerte tu aportación, te rogaría que evitaras cualquier tipo de insulto o descalificación personal a la hora de expresarte. En cualquier conversación que se ofrezca, los insultos y las descalificaciones no aportan absolutamente nada.

• Se permiten las aportaciones seudónimas, es perfectamente entendible, aunque esta actitud se convierte en contraproducente cuando se usa para insultar o descalificar personalmente; para utilizar varias identidades o para, simplemente, reiterarse sobre alguna materia.

• El editor de esta bitácora se reserva la opción de poner en cuarentena cualquier aportación que no respete estos criterios.

• Utiliza el correo electrónico de la bitácora si quieres proponer algún tema o texto para su publicación.