lunes, 8 de diciembre de 2008

Dos recomendaciones:
'Otro mundo es posible' y 'El color de tu mirada'

De 'Otro mundo es posible' habéis leído bastante en esta Bitácora. Por tanto, Abraham y su bitácora son 'viejos conocidos'. La razón de incluirla en esta doble recomendación es que Abraham ha 'rediseñado' la misma, lo cual es una razón para revisitarla, opinar y sugerir sobre los cambios. Pero esa no es la razón más importante: hace unos días ha sufrido un 'apagón' por unos problemas con la empresa de alojamiento de la misma que nos ha tenido en vilo, especialmente a él. Una vez superado, y esperemos que no se repita, pues lo tenemos desde hace días ya de nuevo en el 'mundo virtual'. ¡Ánimo, el día a día sería más difícil sino tuviéramos el sueño de que 'otro mundo es posible'.

De 'El color de tu mirada' no había escrito nada por aquí. Cuestión imperdonable pues el seguimiento del 'viaje' de Óscar por Nepal e India lo hubiera merecido. Además Óscar ha tenido la constancia de 'visitar' está Bitácora desde esos lugares alejados y de recomendarla entre sus favoritos. ¡Gracias! Pero nunca es tarde: ahora una vez completado el mismo tenéis la oportunidad de leerlo completo y ver las magníficas fotos y vídeos que incluye. ¡Disfrutarlo!

Por esas casualidades de la vida hace unos días se me ha cruzado una cita de T.S. Eliot que creo que resume bien lo que describe Óscar en sus últimas entradas, ya de vuelta en Madrid: "Y el final de todas nuestra exploraciones será llegar al lugar donde comenzamos y conocerlo por primera vez". Óscar: 'reconoce' este primer mundo... y cuidate el esguince. Nos vemos en los bares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario
• Debes saber que en esta bitácora la opinión y el comentario de quienes participan activamente en la conversación no están moderados, el sistema hace que se publiquen de forma automática e inmediata (salvo aquellos que puedan ser retenidos por considerarse spam y que, una vez detectado, se publicarán). Por eso, además de agradecerte tu aportación, te rogaría que evitaras cualquier tipo de insulto o descalificación personal a la hora de expresarte. En cualquier conversación que se ofrezca, los insultos y las descalificaciones no aportan absolutamente nada.

• Se permiten las aportaciones seudónimas, es perfectamente entendible, aunque esta actitud se convierte en contraproducente cuando se usa para insultar o descalificar personalmente; para utilizar varias identidades o para, simplemente, reiterarse sobre alguna materia.

• El editor de esta bitácora se reserva la opción de poner en cuarentena cualquier aportación que no respete estos criterios.

• Utiliza el correo electrónico de la bitácora si quieres proponer algún tema o texto para su publicación.