viernes, 18 de diciembre de 2009

Aminatu Haidar está en casa


Tremenda la alegría que siento... tremenda la indignación que también siento.

Alegría porque Aminatu está viva y en casa. Indignación hacia quienes por 'intereses bastardos' no han dudado en poner su vida en riesgo. Ha quedado clara la connivencia entre el gobierno español y el marroquí, como ella denunció desde el primer momento.

Si Aminatu Haidar está en casa, no se lo debe ni a España, ni a Francia, ni a USA,... se lo debe a su capacidad de lucha y resistencia, demostrada durante años, junto al resto de los saharauis, y a la solidaridad de miles y miles de ciudadanos de todo el mundo.


Hoy más que nunca: ¡ Sáhara Libre !

Primeras palabras de Haidar al salir del hospital





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario
• Debes saber que en esta bitácora la opinión y el comentario de quienes participan activamente en la conversación no están moderados, el sistema hace que se publiquen de forma automática e inmediata (salvo aquellos que puedan ser retenidos por considerarse spam y que, una vez detectado, se publicarán). Por eso, además de agradecerte tu aportación, te rogaría que evitaras cualquier tipo de insulto o descalificación personal a la hora de expresarte. En cualquier conversación que se ofrezca, los insultos y las descalificaciones no aportan absolutamente nada.

• Se permiten las aportaciones seudónimas, es perfectamente entendible, aunque esta actitud se convierte en contraproducente cuando se usa para insultar o descalificar personalmente; para utilizar varias identidades o para, simplemente, reiterarse sobre alguna materia.

• El editor de esta bitácora se reserva la opción de poner en cuarentena cualquier aportación que no respete estos criterios.

• Utiliza el correo electrónico de la bitácora si quieres proponer algún tema o texto para su publicación.