domingo, 1 de enero de 2012

El 2012 ya está aquí



Si todos los años son un reto, este nos reserva el de tener un día más. Un día más para luchar por lo que anhelamos.

La memoria sólo nos la podrá borrar la cruel enfermeda. La capacidad de imaginar un mundo mejor, y de como construirlo, no la podrán recortar ni meter entre rejas. No tenemos excusas en el presente para olvidar cual es el camino recorrido y trabajar por el camino que nos queda por recorrer.

No que da más que desearnos buen año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario
• Debes saber que en esta bitácora la opinión y el comentario de quienes participan activamente en la conversación no están moderados, el sistema hace que se publiquen de forma automática e inmediata (salvo aquellos que puedan ser retenidos por considerarse spam y que, una vez detectado, se publicarán). Por eso, además de agradecerte tu aportación, te rogaría que evitaras cualquier tipo de insulto o descalificación personal a la hora de expresarte. En cualquier conversación que se ofrezca, los insultos y las descalificaciones no aportan absolutamente nada.

• Se permiten las aportaciones seudónimas, es perfectamente entendible, aunque esta actitud se convierte en contraproducente cuando se usa para insultar o descalificar personalmente; para utilizar varias identidades o para, simplemente, reiterarse sobre alguna materia.

• El editor de esta bitácora se reserva la opción de poner en cuarentena cualquier aportación que no respete estos criterios.

• Utiliza el correo electrónico de la bitácora si quieres proponer algún tema o texto para su publicación.