sábado, 15 de mayo de 2010
Nos nos chupamos el dedo, Señora Vicepresidenta
La Vicepresidenta Fernandez de la Vega quedó ayer retratada en su profundo desconocimiento de la función pública y su derecho a la negociación colectiva. Declaró que no se podían aplicar las medidas a los trabajadores del sector público pues ellos tienen Convenios que hay que respetar. ¿Y los Convenios de decenas de miles de empleados públicos que se van a incumplir con el recorte salarial aprobado?
No hablo de los acuerdos administración-sindicatos de Septiembre pasado, que también se van a incumplir, sino de Convenios firmados con el mismo valor legal que los de las empresa públicas. Todos sabemos porque no se va a tocar esos convenios: las huelgas en esos servicios públicos son más 'visibles' y afectan más a la vida cotidiana del ciudadano que en el resto, donde los servicios mínimos, convertirán en inexistente el derecho a huelga: sanidad, servicios sociales, protección y seguridad ciudadana,...
Por favor, Vicepresidenta: ¡no nos chupamos el dedo! Su falsa sonrisa en la foto la delata.
Edito 16.0.2010. Podéis hacerle llegar vuestra opinión a la Vicepresidenta.
Etiquetas:
crisis,
economía,
educación,
mundialización,
política,
política social,
privatización,
solidaridades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario
• Debes saber que en esta bitácora la opinión y el comentario de quienes participan activamente en la conversación no están moderados, el sistema hace que se publiquen de forma automática e inmediata (salvo aquellos que puedan ser retenidos por considerarse spam y que, una vez detectado, se publicarán). Por eso, además de agradecerte tu aportación, te rogaría que evitaras cualquier tipo de insulto o descalificación personal a la hora de expresarte. En cualquier conversación que se ofrezca, los insultos y las descalificaciones no aportan absolutamente nada.
• Se permiten las aportaciones seudónimas, es perfectamente entendible, aunque esta actitud se convierte en contraproducente cuando se usa para insultar o descalificar personalmente; para utilizar varias identidades o para, simplemente, reiterarse sobre alguna materia.
• El editor de esta bitácora se reserva la opción de poner en cuarentena cualquier aportación que no respete estos criterios.
• Utiliza el correo electrónico de la bitácora si quieres proponer algún tema o texto para su publicación.