jueves, 27 de agosto de 2009

La modelo del 'michelín'


El posado de esta 'modelo con michelín', llamada Lizzi Miller, en la edición USA de la revista 'Glamour' ha levantado expectación y ha animado el debate. Os dejo con el texto que introduce la noticia en la edición española de la citada revista.

Belleza sin photoshop

La chica de la página 194 del número de septiembre de Glamour USA está dando mucho de que hablar. Y no es ni Gisele Bündchen ni Kate Moss. Es una modelo americana de 20 años que usa una talla 44-46 y que posa sonriente con un biquini que no esconde su tripita en un reportaje titulado “Siéntete cómoda en tu propia piel”.

Se llama Lizzi Miller y ha conseguido que la redacción de la versión americana de Glamour se haya colapsado con emails y llamadas de lectoras que están más que satisfechas con la elección de esta modelo. “Yo amo a la mujer de la página 194”, “Nunca he visto una imagen tan increíble en una revista femenina” o “Por fin alguien que se parece a mí”, son las frases que rezan algunos de esos emails.

La modelo, que se ha convertido en la protagonista de diversos debates televisivos en Estados Unidos, confiesa: “Con los años me he dado cuenta de que cada cuerpo es diferente. He aprendido a amar el mío como es, con cada una de sus curvas”. Y aconseja: “Si caminas por la playa con biquini, con confianza y sintiéndote sexy, la gente también te verá así”.

Por su parte, Cindi Leivi, editora de la revista en Estados Unidos, afirma en referencia al michelín del que todo el mundo habla: “No lo ves en las revistas, pero lo ves cuanto te miras al espejo”. Y añade en un esperanzador mensaje a todas sus lectoras: “Confiad en mí, Glamour os está escuchando y esto sólo refuerza nuestro compromiso para promover todas las clases de belleza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario
• Debes saber que en esta bitácora la opinión y el comentario de quienes participan activamente en la conversación no están moderados, el sistema hace que se publiquen de forma automática e inmediata (salvo aquellos que puedan ser retenidos por considerarse spam y que, una vez detectado, se publicarán). Por eso, además de agradecerte tu aportación, te rogaría que evitaras cualquier tipo de insulto o descalificación personal a la hora de expresarte. En cualquier conversación que se ofrezca, los insultos y las descalificaciones no aportan absolutamente nada.

• Se permiten las aportaciones seudónimas, es perfectamente entendible, aunque esta actitud se convierte en contraproducente cuando se usa para insultar o descalificar personalmente; para utilizar varias identidades o para, simplemente, reiterarse sobre alguna materia.

• El editor de esta bitácora se reserva la opción de poner en cuarentena cualquier aportación que no respete estos criterios.

• Utiliza el correo electrónico de la bitácora si quieres proponer algún tema o texto para su publicación.